El verdadero poder de Bills
El poder de un dios de la destrucción
Incongruencias por todo DBS
El poder de Bills ha sido fruto de discusiones desde que salió por primera vez en la Batalla de los Dioses. Al principio de la serie, al acabar la saga de Bills, se "confirmó", que el poder de Goku Super Saiyan God era del 60% del máximo poder del dios destructor. Hasta ese momento, si la cosa hubiera acabado así, todo habría estado bien.
Pero la cosa siguió, y ahora llegamos a la saga de la Resurrección de Freezer. Freezer, con lo atrás que supuestamente Goku y Vegeta lo habían dejado ya, había vuelto. Pero, ¿Para qué? Si Goku se lo cargaba de un soplido y Vegeta de un estornudo... Bueno, pues Freezer se puso a entrenar durante varios meses a saco y alcanzó el nivel de Goku y Vegeta, así, sin más, pero no le busquemos más colas al gato, el caso es que Freezer se hizo increíblemente fuerte y volvió con una nueva fase mucho más fuerte que su clásica forma final. Y claro, si Freezer se hacía más fuerte, más fuerte se iban a hacer Goku y Vegeta.
Y así fue, una nueva fase que dejó a todos los espectadores con la boca abierta, una fase que parecía la fase más fuerte que pudieran alcanzar, una fase majestuosa y divina, con un soundtrack de la leche. Pero, si el Super Saiyan Blue era mucho más fuerte que el Super Saiyan God, este debería superar con creces el poder de Bills. Pero no, Bills seguía siendo extremadamente superior a esta fase, y aquí es cuando nos empezamos a preguntar qué diablos ha hecho Bills para que multiplicar su poder, o qué diablos ha pasado con la aritmética. Si supuestamente el SSB (llamémosle así), es como el Super Saiyan del SSG, debería multiplicar el poder de este ×50, lo que haría que ese 60% del poder de Beerus se transformase ahora en un 3000%, es decir, sería 30 veces más fuerte que Bills, algo increíble. Pero no, Bills seguía pudiendo barrer el suelo con Goku y Vegeta, entonces, ¿qué poder usó en la Batalla de los Dioses?
Pues agárrate que viene lo mejor, y es que esto es que Goku, además de seguramente duplicar por 2 el poder que tenía contra Freezer tras entrenar 3 años en la habitación del tiempo hiperbólico, usó el Kaioken por 10 en el Torneo de Champa. Y aún así Bills seguía siendo muy muy superior a Goku. En la siguiente saga, su poder siguió aumentando, está vez, normalmente. Pero es que lo que viene ahora es ya casi indignante.
Tras todo esto, Supongamos que Goku aumentó su poder por 1'5 de nuevo. Y sigue siendo inferior a Bills. Pero ahora en el Torneo del Poder, desbloquea el Kaioken por 20, y aún así, es muy inferior a Bills, digamos que por fin, llega a un porcentaje decente, del 20%. Tras esto, las cosas van muy rápido. Desbloquea el Ultra Instinto, pero con un control del 50%, lo que, pongamos que es, un multiplicador de ×2.5 a la fase del Kaioken ×20. Esto haría que ya esté a la mitad del poder del destructor del séptimo universo. Justo después, Goku desbloquearía el MUI (Mastered Ultra Instintc) Lo que haría, ahora sí que este, igualase o, por poco, superase el poder de Bills. Ahora hagamos el cálculo:
La fase del SSG de la Batalla de los dioses sería el equivalente al 0.0066% del poder de Bills, es decir, una basura comparado con Bills, pero, ¿Por qué él no consideró su fase Dios igualmente como una porquería como a la fase 3?
Pues la única explicación que hay es que Toriyama no tenía planeadas tantas fases y tampoco quería que Bills fuera tan fácil de superar.
Espero que os haya gustado, Chao!
Comentarios
Publicar un comentario